España y su diversidad

España tiene una gran diversidad natural y cultural. Esta riqueza hace que cada año España sea uno de los destinos preferidos por los turistas.
Podemos encontrar Parques Nacionales, parajes con la denominación de Reservas de la Biosfera, árboles milenarios, bosques muy hermosos en toda la península y en las islas, … Además de muchos Patrimonios de la Humanidad.
También pueblos históricos o ciudades muy bellas, testigos vivientes del paso del tiempo con sus restos arqueológicos que atestiguan lo que fueron un día. Ciudades romanas como Tarragona, Gerona, Mérida, Cartagena, Segovia y un largo etc., o las musulmanas Alhambra (Granada), Córdoba o Medina Azahara, …
También ciudades medievales como Toledo y un largo etc. Sin perder de vista una de las rutas de peregrinaje más importantes del mundo: los Caminos de Santiago de Compostela a los que dedico una sección.

Siendo de la Comunidad Valenciana es la parte de España que más exploro, conozco y visito, y a la que también dedico una sección importante en mi blog.
La fotografía de portada es del palmeral de Elx (Elche) en Alacant (Alicante). Es el más grande de Europa. Por cierto mi padre fue labrador y podador y las podaba las palmeras con sus hachas.

Otra de la secciones es Experiencias, en la que cuento las actividades curiosas que hice en mis viajes en España, pero también por el mundo.
Te dejo aquí un enlace para reservar las mejores actividades y excursiones en España, a través de ellas contribuyes económicamente al mantenimiento de mi blog y sin ningún coste adicional por tu parte:
Aquí tienes los artículos con muchas fotos, sugerencias viajeras y un poco más, sobre los lugares que he visitado en España 👇
Andalucía:
Provincia de Córdoba 👇
De vuelta a Córdoba para el IV Aniversario Andalucía Travel Bloggers (1ª parte)
Celebrando en Córdoba el IV Aniversario Andalucía Travel Bloggers (2ª parte)
Provincia de Huelva 👇
Visitar El Acebuche, en el Parque Nacional de Doñana
Provincia de Málaga 👇
Provincia de Sevilla 👇
Visitar el Real Alcázar de Sevilla
Castilla-La Mancha:
Provincia de Cuenca 👇
Cuenca, Patrimonio de la Humanidad
Islas Canarias:
Isla de Tenerife 👇
De vuelta a Tenerife con el TBM.
Las rutas desde el teleférico del Teide.
Visita al Observatorio del Teide.
Atardecer sobre el mar de nubes en Tenerife por Volcano Teide.
Ruta de las vueltas a Tananaga.
Pequeña ruta fotográfica en coche por Tenerife.
Región de Murcia: 👇
Museo Foro Romano Molinete (La Cartagena Romana)
El Teatro romano y su Museo, La Cartagena Romana
