Menu

En este viaje relato los 17 días que pasamos en Italia  y como nos fue. Culturalmente Italia es similar a España, compartimos la cultura Mediterránea, somos alegres, curiosos, bulliciosos, nos gusta conversar y disfrutar de los pequeños placeres de la vida, salir a tomar algo con amigos o familiares.

Quería hacer un gran viaje, y después de barajar muchos destinos nos decidimos por Viajar a Italia. Supuestos amigos bien intencionados nos aconsejaron que el norte era poco seguro para el turista y el sur “la jungla”, que andaramos con mucho ojo, porque si me descuidaba me robarían hasta las bragas. Yo conocía y sabía que en Italia existía la mafia y que también hay delincuencia, como en todos los sitios… pero no me terminaba de creer esas historias fantásticas de ladrones de maletas y un largo etc. Pero sí consiguieron meternos un poco de inquietud, perturbación e incomodidad, antes de viajar.

Paradójicamente donde me timaron fue en el norte, en Milán. En el sur no tuvimos ningún problema, todo lo contrario, nos mimaron muchísimo.

Una tarde en Milán (Actualizada)

La gran Génova (Actualizada)

Capri. (Actualizada) 

Nápoles subterránea (Actualizada)

Parque Arqueológico de Herculano (Actualizada)

Parque Arqueológico de Pompeya (Actualizada)

Un grato recuerdo de Nápoles (Actualizada)

Sicilia: Palermo

Sicilia: Monreale, Segesta y Erice

Sicilia: Valle dei Templi y Villa Romane del Casale

Sicilia: Volcán Etna

Panorama Romano

Roma: el Vaticano

Roma: Villa Adriana y Ostia Antica

Florencia

Pisa: Piazza dei Miracoli

Venecia y Murano

De vuelta a casa 

Ninguno de los establecimiento que cito en los artículos, me han desembolsado, ni invitado absolutamente a nada. Mi criterio es totalmente independiente.

Comments are closed.